sec-corbata

Grave incendio en Las Parejas: murió un operario

Un operario de 34 años murió este martes por haber quedado atrapado en un incendio en una fábrica de maquinarias agrícolas de Las Parejas. Habría otros tres operarios heridos

Una fuerte explosión en un sector de pinturas de la planta Ombú, situada en el parque industrial de Las Parejas, tuvo la lamentable consecuencia de un operario fallecido tras que se desatara un incendio generalizado.

El fallecido, Fernando Moyano de 34 años, quedó atrapado en el incendio que en el momento del siniestro se encontraban unos 80 operarios en la fábrica, y fuentes policiales indicaron que habría al menos otros tres heridos.

Cinco dotaciones de bomberos se requirieron para controlar y apagar el incendio, donde también intervino personal de la comisaría segunda de Las Parejas, del Gabinete de Criminalística de la Unidad Regional III de policía y de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez.

Los primeros peritajes daban cuenta de la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por una explosión de un tambor con diluyente en el área de pinturería.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo