sec-corbata

Grave choque de dos camiones y cuatro autos en la autopista a Santa Fe

Dos camiones y cuatro automóviles protagonizaron este viernes al mediodía un grave accidente en el kilómetro 9 de la autopista Brigadier López, a la altura de Capitán Bermúdez y Ricardone, y dos personas fueron heridas, uno estable y el otro en estado delicado, que quedó varado varias horas dentro de un camión. 

En circunstancias que todavía no fueron precisadas, ocurrió una colisión entre los seis vehículos, de los cuales fueron derivadas dos personas al Hospital Eva Perón. La directora de la guardia, Nadia Brandán, adelantó a Rosarioplus.com que el camionero de 48 años que debió ser sustraído por bomberos de la cabina ingresó en el hospital con "un trauma cerrado de tórax grave y con pronóstico reservado, mientras que un joven de 25 años ingresó con un traumatismo de cráneo, se encuentra lúcido y fuera de peligro, en observación". 

El siniestro sucedió pasadas las 12. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil, Policía de Seguridad Vial y ambulancias acudieron al lugar para liberar a las víctimas atrapadas. 

Voceros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtieron que debido al accidente, la calzada de la autopista que conduce hacia Rosario ha sido obstruida y por lo tanto, debieron interrumpir el tránsito. Estiman que entre las 17 y las 18 se restablecerá el tránsito total.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo