sec-corbata

Grave agresión a operario de Telecom mientras trabajaba

El Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel) denunció que un operario de la empresa Telecom fue agredido por un vecino mientras realizaba trabajos en un poste ubicado en el cruce de las calles Constitución y Rueda.

El joven, de 31 años, perdió la visión en uno de sus ojos luego de recibir un “balinazo”. En momentos de la agresión, Luciano estaba subido a un poste de unos 7 metros de altura por trabajos de refacción por lo que el hecho pudo provocarle la caída al vacío, situación que no se dio ya que estaba sujetado por el arnés.

“La gente está muy cansada del retardo”, explicó Luis Mosto, representante de Sitratel, en diálogo con Rosarioplus.com. “Se la agarran con los empleados”, agregó.

Según manifestó el trabajador telefónico, el sector es agredido constantemente por los usuarios insatisfechos. “Necesitamos un cambio radical en la forma de trabajo”, aclaró Mosto y concluyó: “Hubo una reunión con la empresa y nos vamos a juntar con otros representantes para ver cómo seguimos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo