sec-corbata

Galassi marcó distancia con Cambiemos

“No me imagino discutiendo en una misma mesa con Carlos Reutemann y Miguel Del Sel”, dijo el Ministro. Inmediatamente después de la victoria de Mauricio Macri en el ballotage, el radical Barletta intentó acercar al oficialismo santafesino con el futuro gobierno nacional

Aunque el radical Mario Barletta adelantó que le gustaría un acercamiento del Frente Progresista hacia Cambiemos, rápidamente llegó la negativa por parte del ala socialista. Rubén Galassi, ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, descartó la unidad porque “pensamos distinto”.

“No me imagino discutiendo en una misma mesa con Carlos Reutemann y Miguel Del Sel. No se trata de descalificarlos, sino de que pensamos distinto y, en el caso concreto de Reutemann, obramos de manera distinta cuando accedimos al gobierno de la provincia”, señaló el funcionario provincial.

Pese a que desde el PRO también habían señalado las diferencias, Galassi se encargó de desechar cualquier tipo de acuerdo con el partido de Macri. “Esperamos con expectativa que haya medidas y acciones del nuevo gobierno nacional que beneficien a la gran mayoría de los argentinos. Pero de ahí a estar planteando reencaminar el proceso del Frente Progresista, creo que es apresurado e inconveniente”, sostuvo el ministro.

“Es tiempo de dejar que el gobierno nacional empiece a conformar sus equipos y comience a andar. También de que en Santa Fe, el Frente Progresista dé continuidad a partir del 11 de diciembre a muchas acciones de gobierno que está desarrollando Antonio Bonfatti y encare las cuentas pendientes que tenemos”, concluyó Galassi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo