“Fueron las elecciones más fiscalizadas de la historia”

El ministro de Justicia, Julio Alak, destacó el compromiso de más de 400 mil fiscales designados por los diferentes partidos políticos. Informó además que la participación llegó al 79 por ciento

Minutos antes de las ocho de la noche, el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, habló desde el centro de cómputos para destacar la alta participación de los argentinos en las elecciones de este domingo y recalcar el compromiso de los cientos de miles de fiscales que trabajan para “garantizar el derecho de 32 millones de electores”. La cantidad de votantes creció respecto de las Paso.

Alak recalcó el “altísimo nivel de seguridad y fiscalización”. Dijo que las de este domingo “fueron las elecciones más fiscalizadas de la historia de nuestro país”.

El ministro de Justicia afirmó que “ha sido fundamental el compromiso de los más de 400 mil fiscales designados por los partidos políticos", que tuvieron "un trabajo muy intenso".

Finalmente Alak contó que la participación electoral llegó al 79 por ciento y superó en un 5 por ciento a las Paso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo