La intendenta Mónica Fein dijo que “Rosario está muy lejos de ser la ciudad de más obras” públicas recibió, en una clara contestación al gobierno nacional. Es que desde desde la cartera de Transporte afirmaron que Rosario está en la cima de ciudades del país que más recursos nacionales percibió en la gestión Macri.   

Al ser consultada en el acto por el 25 de Mayo por los dichos de autoridades nacionales, Fein respondió: “Rosario todavía no. Estamos a la expectativa. Santa Fe tiene muchos proyectos en marcha y en Rosario estamos presentando propuestas. Pero todavía estamos muy lejos de ser la ciudad que más obra pública tiene”.

No conforme con eso aclaró que la Ciudad de Buenos Aires, gobernada por el Pro, es quien ocupa ese lugar. “Es la Capital Federal, basta con ver las licitaciones y los créditos internacionales que se le otorgan. Sin dudas es la Ciudad de Buenos Aires quien más recursos recibe”.

Para finalizar, explicó: “Volvamos a discutir el federalismo porque si no haremos un país donde todo queda en Capital y el interior tendrá que seguir peleando para salir adelante”.