Natalia Cappetti, la mujer de 42 años oriunda de Arroyo Seco que había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro, falleció este sábado luego de permanecer internada por varias semanas.

A fines de febrero, la víctima entró por error en el auto en el que viajaba con su marido y otras dos personas en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa, y narcotraficantes atacaron su vehículo a balazos.

Cuando se produjo el ataque de los delincuentes, la mujer y su amiga estaban ubicadas en el asiento trasero del auto, mientras que el vehículo era conducido por Jesús L.y en el asiento del acompañante iba el marido de la fallecida, quienes resultaron ilesos.

La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.