Personal de la Policía Federal del Brasil encontró, este lunes por la noche, un bolso con parte del multimillonario botín robado en la sede que la empresa Prosegur tiene en Ciudad del Este, Paraguay.  Además se halló un arma de grueso calibre junto al dinero.

Los billetes fueron abandonados en un descampado en la localidad brasileña de Itaipulandia, a donde los asaltantes huyeron tras realizar el robo tipo comando contra la empresa de seguridad privada en la capital del Alto Paraná, en la madrugada de este lunes.

En el bolso hallado, se observan numerosos fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares, como también guaraníes, junto al dinero fue abandonado un fusil anti aéreo calibre Punto 50, según informó ABC Color de Paraguay.

Efectivos de la Policía Federal del Brasil prosiguen con el intenso rastrillaje en la zona a fin de hallar más evidencias, como también a más sospechosos del asalto. Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de tres delincuentes y unos 5 detenidos.

Durante el enfrentamiento en territorio paraguayo perdió la vida Sabino Ramón Benítez, oficial de policía asignado al Grupo Especial de Operaciones (GEO).