Apareció Facundo Gervasoni, el adolescente de 15 años de la localidad de Chabás que se encontraba desaparecido desde el jueves. Las fuerzas de seguridad lo encontraron en Laguna Larga, localidad cordobesa ubicada a 50 kilómetros de la capital.

Fiscalía le encomendó la tarea a efectivos de fuerzas federales, provinciales y la PDI quienes se hicieron presentes con su madre en la provincia de Córdoba. Al chico lo encontró un lugareño en un terreno, mientras este estaba pidiendo ayuda.

Según las primeras informaciones, el adolescente se encuentra golpeado, por lo que se presume tuvo un accidente. Al momento, relató no recordar lo que le había sucedido. Recién en la noche del martes dijo haber tomado conciencia y fue asistido. Le brindaron comida, ropa y un celular para que pueda comunicarse.

A las 15.30 del miércoles, desde Fiscalía confirmaron el paradero de Facundo Gervasoni. En horas del mediodía se conoció una publicación en su perfil de Facebook dirigida a su mamá, María José, a quien le notificaba estar en Laguna Larga.