sec-corbata

Encontraron sin vida al joven que desapareció en la isla frente a Rosario

El cuerpo de Nicolás Sosa, el joven de 26 años que había desaparecido este domingo en la isla frente a Rosario mientras se encontraba en una excursión de caza y pesca junto con amigos, fue hallado sin vida este martes, a unos 400 metros de donde había sido visto por última vez, en la zona del "Barrancoso", a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria, donde se alejó para cazar animales.

La información fue confirmada a Rosarioplus.com por la jefa de Prefectura Naval de la ciudad de Victoria, Noelia López. El hallazgo se dio a media tarde de este martes, en medio del operativo que se había iniciado para dar con él.

Ya se habían encontrado durante la búsqueda sus pertenencias, entre las que estaba su celular y su escopeta, por lo que "se montó un operativo en torno a esa zona" y fue finalmente encontrado sin vida en el agua. El cuerpo fue trasladado a Paraná, donde se realizará la autopsia, y fuentes cercanas a la víctima aseguran que luego será llevado a la ciudad de Victoria para finalmente trasladarlo a Rosario para el servicio fúnebre.

Vanesa, amiga de Nicolás precisó a Rosarioplus.com que “la familia ya fue notificada y nos avisó a los amigos. Era una excelente persona y un gran amigo”. Nicolás trabajaba en una imprenta en su propia casa, y en la isla se encontraba construyendo un rancho con sus amigos.

"Se fue a la isla con unos amigos el viernes. El domingo hablé con él y me dijo que estaba todo bien", señaló en la mañana de este martes Manuel Sosa, padre del joven, en diálogo con Sí 98.9

 

 

"Uno de los chicos vio que un pájaro cayó al agua pero no le dio importancia", comentó Manuel y agregó: "Después de un tiempo, cuando vieron que oscurecía, lo fueron a buscar pero no lo encontraron. En una de las recorridas en lancha, vieron las botas, la campera y el rifle. Supuestamente se habría metido al agua a buscar lo que había cazado".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo