Mónica Fein se sentó a la mesa de Mirtha Legrand en el marco de la visita de la diva a la ciudad y no dudó en cuestionar el accionar del Pro cuando se la consultó sobre la gestión de Mauricio Macri. La intendenta de Rosario reclamó que le permitan endeudarse para ejecutar nuevas obras y remarcó que fueron los concejales de Cambiemos los que le dieron la espalda en el Palacio Vasallo.

"Siguen quedándose los mayores recursos en Buenos Aires", se quejó Fein, sentada a la derecha de Mirtha en una mesa que tuvo invitados de todo tipo.

La mandataria municipal recordó que al proyecto para tomar deuda "me lo rechazó Cambiemos" y agregó: "Tuve mucha discusión por eso, fue un debate. Era para hacer obras. En 1999 nos endeudamos e hicimos el Heca, la Maternidad Martin, estamos haciendo cloacas... pero queríamos ir más rápido". 

En su respuesta, Fein subrayó que Cambiemos permitió el endeudamiento en Córdoba y Buenos Aires y confirmó que ne los próximos días se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio para tratar de acercar las partes en ese sentido.