sec-corbata

El video del abogado que mata a un peatón por perseguir a motochorros

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse el momento en el que un abogado se resistió a un asalto en el microcentro porteño y asesinó a una persona inocente. El video pertenece a una cámara de seguridad de un edificio y muestra la secuencia donde la víctima queda tendida en medio de la vereda.

Se trata de un abogado y ex militar mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos. El martes por la mañana, en San Martín al 500, se resistió a los tiros a un asalto con dos motochorros que le robaron una mochila con 50.000 dólares y documentos, y su reacción fue disparar con una pistola Glock calibre .40 de su propiedad. Un cerrajero ajeno al hecho que caminaba por el lugar recibió uno de los disparos y murió en la calle.

Si bien en un principio fuentes policiales sindicaron que el muerto era un delincuente que había actuado en complicidad con dos motochorros que lograron escapar, con el correr de las horas los investigadores determinaron que el fallecido, Daniel Fernando De Negri Rodao (56), de nacionalidad uruguaya, no estaba vinculado al asalto y era empleado de una cerrajería ubicada a la vuelta del lugar del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo