sec-corbata

El titular de Enargás se reunió con familiares de víctimas de calle Salta

El nuevo titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) David Tezanos se reunió en Rosario con familiares de las víctimas de la tragedia de calle Salta 2141 y se comprometió a colaborar para que avance la causa judicial. También participaron del encuentro algunos concejales de la ciudad.

"En la audiencia que tuvimos con los familiares en la Ciudad de Buenos Aires, el interventor David Tezanos se comprometió a colaborar con la causa y aportar toda la información que se necesite para que la Justicia avance. Con la visita a nuestra ciudad se demuestra la intención de esta gestión del organismo de que se esclarezca finalmente lo ocurrido y salgan a la luz las responsabilidades", evaluó el concejal de Unión Pro, Carlos Cardozo.

"La reunión fue positiva, la voluntad del ente es de colaborar con la investigación. Mañana mismo (por este juevesl) presentaremos en el Concejo un pedido de informe sobre el estado de la red de gas de toda la ciudad de Rosario y cuál es el protocolo de actuación en caso de accidentes", apuntó por su parte la edila radical, María Eugenia Schmuck.

Remarcó: "Dicho pedido lo hemos hecho reiteradas ocasiones, pero ni Litoral Gas ni el Ente respondieron en aquel entonces. Ahora el Enargas se comprometió con nosotros a brindar dicha información que tanto necesitamos para esclarecer los problemas que tenemos en Rosario en torno al suministro del gas".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo