sec-corbata

El próximo ministro de Medio Ambiente admitió que no sabe del tema

El rabino Sergio Bergman dijo en Radio El Mundo que en la cartera que tendrá a su cargo le alcanzará con tener “sentido común”.

Hay que reconocer que esta vez nadie puede acusarlo de hipócrita al rabino Sergio Bergman. El ministro designado para la cartera de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el próximo gobierno de Mauricio Macri, no disimuló su sorpresa ante el cargo que le fue encomendado, y reconoció no domina el tema para el cual será la máxima autoridad ejecutiva del país.

En diálogo con Radio El Mundo, Bergman admitió su sorpresa al enterarse de su nuevo cargo político. "No lo tenía previsto en términos de que Mauricio iba a tomar esa decisión. Para mí es un enorme desafío. No tengo demasiado conocimiento técnico en el área de medio ambiente, es más sentido común", dijo en una charla con el programa Mañanas Mortales. 

"En este GPS se está recalculando el país y lo principal será reacomodar diferentes cuestiones que estaban totalmente desordenadas", expresó.

Escuchá la nota acá:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo