sec-corbata

El plan Ahora 12 sumó 27 útiles escolares

El Gobierno oficializó la inclusión del rubro de artículos de librería en el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios “Ahora 12”. Los 27 productos agregados en el plan son artículos de librería, comprendiendo escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y etiquetas, entre otros).

La medida está incluida en la resolución 17/2016 del Ministerio de Producción publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

En sus considerandos, la norma señala que dado el próximo inicio del ciclo lectivo “resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, por lo que volvió a incluir el rubro hasta fines de marzo.

La medida había sido anunciada a comienzos de mes por el secretario de Comercio, Miguel Braun, quien destacó en esa oportunidad “el compromiso con las familias argentinas” de la industria del libro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo