sec-corbata

El kirchnerismo lamentó "el discurso violento y plagado de falsedades"

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria expresó su repudio ante "el discurso violento y plagado de falsedades" que brindó el presidente Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. 

"Con una catarata de agresiones y descalificaciones nos faltó el respeto no solo a nosotros, sino a los millones de argentinos que representamos", aseguraron los legisladores opositores, en su cuenta de facebook.

En cuanto a la crítica de Macri hacia el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, los diputados afirmaron: "Pidió consenso sin reconocer absolutamente ningún logro de la gestión anterior". "Haber dedicado medio discurso a la supuesta 'pesada herencia' no puede ser catalogado de otra manera que de cinismo", reprocharon los representantes.

Los referentes del PJ tildaron de vacío el discurso del ex Jefe de Gobierno porteño y propusieron que las propuestas del oficialismo sean concretas. Los legisladores reconocieron que van a "ayudar a la gobernabilidad" pero advirtieron que no se van a quedar con los brazos cruzados.

"A quien en el recinto nos acusó de no respetar el voto popular, le pedimos que respete el voto del 49% que no lo acompañó", concluyeron los diputados nacionales del FPV.

 

DECLARACIÓN DEL BLOQUE DE DIPUTADOS NACIONALES DEL FPV-PJLos diputados del bloque FpV-PJ lamentamos que el presidente...

Posted by Diputados Bloque FPV - PJ on Martes, 1 de marzo de 2016

Escuchá al diputado nacional Alejandro Ramos en  Sí 98.9

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo