sec-corbata

El juez Bonadio procesó al titular del Pami por defraudación

A tres días del ballotage, el magistrado mandó a juicio a Luciano Di Césare en la causa que inició la denuncia de Graciela Ocaña en 2012. Se lo acusa por fraude a la administración pública

Luciano Di Césare fue procesado en el marco una investigación por irregularidades en la suscripción de letras del tesoro. En tanto, el magistrado decretó la falta de mérito de Hernán Lorenzino y el sobreseimiento de Juan Carlos Fábrega.

El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, procesó este jueves sin prisión preventiva al titular del Pami Luciano Di Césare en el marco de una causa por presunta defraudación a la administración pública.

En tanto, el magistrado resolvió decretar la falta de mérito de Hernán Lorenzino y el sobreseimiento de Juan Carlos Fábrega. En el proceso se investigan presuntas irregularidades en la suscripción de letras del tesoro.

También en su resolución, adoptada a tres días del ballotage presidencial, Bonadio sobreseyó a Carlos Ariel Lieutier, Pedro Miguel Insausti y Danilo Carlos Zelaya. todos ellos gerentes del Pami. 
Se trata de una causa iniciada a raíz de una denuncia presentada por la legisladora porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña, quien, en el 2012, reveló la compra de letras del Tesoro por parte del Pami.

 

(Fuente: cij.gov.ar y Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo