sec-corbata

El jefe de la Brigada Aérea Policial renunció con un portazo

El comisario mayor Fernando Scabuzzo, jefe de la Brigada Aérea Policial de Santa Fe, presentó su retiro voluntario y dejó sin pilotos policiales de helicópteros habilitados a la fuerza de seguridad pública provincial.

"Mi capacidad de tolerancia pasó los límites, ya no creo en más promesas y me cansé del doble discurso de los señores políticos que integran la conducción de los ministerios de esta provincia", afirmó el comisario a través de la página de Facebook de la Brigada Aérea Policial, sin explicar más detalles acerca de su decisión.

En el comunicado, el ex policía criticó a las autoridades políticas que estuvieron al frente de la fuerza a lo largo de sus 31 años de servicios y remarcó que su retiro ocasionará una reacción por parte de "conducción política".

"Espero que la Jefatura de Provincia no compre soluciones inventadas, que no se enganche con las tripulaciones mixtas o que alquilen helicópteros a empresas privadas, ya que está más que fundamentado y documentado, que esas opciones no sirven", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo