sec-corbata

El incendio del edificio de calle Laprida sumó otra víctima

Un hombre de 84 años que se encontraba internado en el hospital Italiano falleció en las últimas horas y, de esa manera, ascendió a dos el número de víctimas fatales por el incendio registrado el 3 de febrero en el edificio de Laprida 972.

Así quedó el edificio siniestrado.

Una mujer de 98 años había muerto por asfixia, en el marco del fuego, iniciado en el sector de cocheras. Se la había encontrado en la zona de escaleras, en un intento por subir a la terraza y escapar del humo. 

Al parecer, la nueva víctima tenía problemas de salud previos, que se agravaron por el humo inhalado durante el incendio. 

Para el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el incendio que afectó al edificio de Laprida 972 fue un robo seguido de muerte. Cámaras de seguridad registran el ingreso de un desconocido a las cocheras, quien se escapa del lugar cinco minutos antes de que comiencen a verse las llamas. Se presume, en ese marco, que el siniestro fue intencional. Pero todavía no hay ningún detenido. Otro frente de tormenta para los habitantes del edificio siniestrado es la administración ya que, al parecer, no estaban al día con los pagos del seguro contra incendios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo