Miguel Lifschitz inauguró el 135º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina y realizó una mención especial a la situación de la cooperativa SanCor.

"A estas horas se está definiendo el futuro de SanCor, que no es una empresa como otras", manifestó el gobernador de Santa Fe, al referirse a la situación de la empresa santafesina, frente a los diputados y senadores provinciales.

El ex intendente de Rosario recordó que los productos de la compañía "siempre fueron de excelente calidad y de precios bien razonables" y destacó que es "la principal empresa de Santa Fe".

En cuanto a la posible venta de la firma, el gobernador afirmó que "SanCor para Santa Fe no tiene precio".

Sobre la crisis económica de la cooperativa y la posible quiebra, Lifschitz dijo: "A SanCor la quebraron los gobiernos, donde no hubo políticas para las lecherías".

La semana pasada, el mandatario había solicitado que el Gobierno Nacional busque una solución al problema en el “cortísimo plazo porque la empresa láctea no aguanta tres días más”.

"El gobierno de Santa Fe estará siempre del lado de los trabajadores y los productores lecheros, cuenten con ello", concluyó.