sec-reposera

El día que el Papa se quedó encerrado en el baño del Monumento

Este 11 de abril es un día histórico para Rosario, es la primera vez que el Papa visita la ciudad y miles de personas llegaron al Monumento a la Bandera para verlo, para tocarlo, para escuchar su misa tan… tan… ¿ehhh? ¿no? ¿Cómo que esto fue hace 29 años si lo estaban transmitiendo desde la Sí 98.9? ¿Cómo que era una broma de Bulsicco y sus secuaces?

Esta mañana el que haya puesto el dial en la 98.9 pudo haberse confundido con la recreación de aquel día en que Juan Pablo II pisó la ciudad y llegó hasta el Monumento a la Bandera para brindar una misa histórica.

Por aquel entonces Ariel Bulsicco no se peleaba con Lewan, ni siquiera trabajaba en la tele, sino que era movilero de Radio Nacional y le tocó seguir la llegada del santa pontífice. También el histórico cronista rosarino Ángel Granatto le tocó estar allí, y tuvo la mejor anécdota con el Papa, a quien le dieron ganas de hacer pis en el Monumento y se quedó encerrado en el baño ante el temor de la Guardia Suiza que hacía lo imposible para sacarlo de allí.

Si querés saber cómo fue la historia, tomate cinco minutos y reíte en este lunes gris.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo