sec-corbata

El Pro le saltó a la yugular a Anita: con Macri, no

Los referentes de la alianza Cambiemos a nivel provincial denunciaron a la precandidata a concejal, Anita Martínez, por utilizar de forma "inapropiada la imagen del presidente" y confundir al electorado. El motivo de la discordia entre los representantes del macrismo en Santa Fe y la ex edila es un video que se viralizó en las redes sociales, donde se escucha al presidente apoyando la candidatura de Martínez.

"El mismo audio se está utilizando para realizar llamadas telefónicas bajo el sistema IBR", apuntó Federico Angelini, presidente de PRO Santa Fe, y explicó que el material fue promocionado, es decir, se invirtió dinero para que llegue a los perfiles de los rosarinos. En cuanto a la viralización del video, el diputado provincial afirmó que el domingo pasado se empezó a difundir en Facebook y se hizo masivo en poco tiempo.

La denuncia

"Se han utilizado audios de la campaña 2015, con intención de confundir al electorado", dijo Angelini y agregó: "El gobierno nacional no ha participado de las elecciones internas de la alianza cambiemos en ningún lugar del país".

En tanto, el presidente de PRO Santa Fe afirmó que todos los candidatos están en igualdad de condiciones para utilizar fotografías de Macri en la gráfica o redes sociales, pero "en ningún momento están autorizados a faltar a la verdad".

"Es un acto indebido y una falta de respeto a los rosarinos", remarcó el legislador y agregó: "Se está mintiendo con el objetivo de ganar una elección".

La comparación de los dos videos

Este es el video que molesta al PRO santafesino

Este es el video que molesta al PRO santafesino

Publicado por RosarioPlus en Miércoles, 9 de agosto de 2017

A pesar de que "el método" que eligió Anita Martínez para llevar a cabo su campaña no fue avalado por el Gobierno Nacional, el próximo lunes, tal vez, los pre candidatos podrían compartir la lista de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

"El lunes vamos a tener que estar en una misma lista y nos cuesta que sea bajo estas circunstancias", manifestó Angelini. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo