sec-corbata

El 31, las estaciones de servicio cortan a las 22

No habrá expendio de combustible hasta las 6 de la mañana del 1 de enero. Desde el sindicato celebraron que los trabajadores podrán pasar la noche junto a sus familias

Tal como sucedió durante la noche buena, el jueves 31 de diciembre el expendio de combustible se verá interrumpido para que los trabajadores puedan brindar con sus familias. Cortan a las 22, así que habrá que llenar el tanque con tiempo.

Desde el sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA) anunciaron que la medida afectará a todas las estaciones de servicio de la provincia. “Concretamente no se venderá combustible desde 22 y hasta las 6 de la mañana del otro día”, comunicaron.

“Como hicimos en Navidad arribamos a este acuerdo con la cámara empresaria para que los trabajadores puedan disfrutar en familia de estas fiestas tan caras al sentimiento de todos”, señaló Ismael Marcón, secretario general de SOESGPyLA.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo