sec-corbata

Dos violentos ataques a comisarías de la zona

Durante la madrugada de este lunes se registraron ataques a dos comisarías de la zona, una ubicada en la localidad Roldán y otra en Pérez. En ambos episodios se arruinaron las fachadas de los edificios pero no hubo que lamentar heridos.

El primer ataque se produjo en la subcomisaría 18ª, ubicada en Cabín 9, durante la madrugada de este lunes. En el lugar se encontraba un grupo de vecinos dando detalles sobre otro hecho, cuando desde una camioneta Chevrolet alguien disparó al menos cinco veces contra la fachada del edificio. Dos balas impactaron contra un patrullero pero por suerte nadie resultó herido.

Los uniformados que se encontraban en la seccional respondieron con más balazos y comenzó una persecución pero no hubo detenidos por el hecho. El vehículo desde el que se efectuaron los balazos fue luego abandonado en El Jacarandá al 700. Se están haciendo las averiguaciones pertinentes sobre la camioneta.

Por otro lado,  este lunes a la mañana una persona tiró una bomba molotov contra la seccional 6ª de Roldán. El autor del violento ataque, un hombre, fue rápidamente apresado. Según trascendidos, habría actuado en represalia por la remisión de su moto a la comisaría en cuestión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo