sec-corbata

Dos hombres fueron detenidos por hacerse pasar por policías

Dos hombres fueron detenidos este martes por la tarde, en diferentes lugares de la ciudad, por hacerse pasar por policías. 

Según informaron fuentes policiales, el primer uniformado falso, de 58 años, fue arrestado en el barrio La Florida. El sospechoso, que vestía prendas similares a las de uso policial, se quitó el escudo de la Policía de la provincia de Santa Fe, que ostentaba en su ropa, y lo arrojó a la basura cuando el personal de seguridad pública lo detuvo en la vía pública.

En tanto, otro policía apócrifo de 59 años fue arrestado en la intersección de Santa Fe y Laprida, en el centro rosarino. En esta ocasión, además del uniforme, el detenido portaba una funda que no contenía el arma reglamentaria.

Además, se le incautó un bolso que contenía una tonfa (bastón policial), un cuchillo, una tricota color azul con el escudo de la Policía de la provincia de Santa Fe, un correaje táctico.

El hombre fue trasladado a la comisaría tercera y puesto a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo