sec-corbata

Dos detenidos por la balacera que hirió a dos niños

Este sábado por la noche allanaron dos nuevos domicilio en el marco de la investigación del episodio que dejó dos nenes heridos cuando en las inmediaciones del Club Defensores de América  dos grupos de masculinos se enfrentaron a disparos de armas de fuego.

En los allanamientos, realizados por personal de la comisaría 10, se detuvieron a dos personas y se secuestraron distintos materiales probatorios para la causa.

En una de las viviendas, unbicada en la calle Castagnino al 1900,  se encontró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y se detuvo a una mujer de 37 años. En el segundo domicilio, ubicado en Agüero 4347, se detuvo a un hombre de 28 años y se secuestró un arma de fuego calibre 22, también marca Bersa, una notebook y dos celulares.

Todo el material probatorio junto a los dos detenidos, fue puesto a disposición de la justicia. Investiga la fiscal Silvia Castelli y la Comisaría 10º por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo