En un confuso episodio dos personas fueron detenidas por Gendarmería este miércoles en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Vecinos relacionaron las detenciones con la balacera que terminó con la vida de una beba el pasado martes por la noche, pero la Fiscalía lo descarta hasta el momento.

La Fiscalía Regional precisó que hay varias personas detenidas este miércoles cerca del mediodía “por resistencia a la autoridad. Se encuentran detenidas en Flagrancia, pero no estarían relacionadas con el hecho de la nena, porque no hay ningún indicio que lo corrobore”.

Esta confirmación va en contraposición de testimonios de familiares y vecinos de la familia que sufrió la balacera, que aseguró a los medios rosarinos que “gendarmes detuvieron a dos sindicados como autores materiales, y luego a un tercer sospechoso”.

La balacera, que terminó con la vida de la beba, fue de alrededor de 30 balazos, y duró algunas horas, según recordaron los vecinos, que hipotetizaron: “se trataría de una disputa entre dos o tres bandas que venden drogas en el barrio”.