sec-corbata

Diputada PRO denunció a un cura que al aire la llamó mentirosa 

La diputada nacional por Santa Fe Gisela Scaglia tuvo un trago amargo durante su recorrida por localidades del centro y litoral de la provincia, y vino ni más ni menos que del párroco de San Javier, quien no le dejó pasar sin retrucarle la propaganda que hacía en una entrevista radial acerca de la política social del gobierno macrista

Para el sacerdote Sergio Capoccetti lo que Scaglia decía
en la radio fue demasiado, y decidió decirle lo que
pensaba personalmente. ¡Vamos a una tanda, operador!

Un párroco del pueblo de San Javier fue denunciado por la diputada nacional del PRO, Gisela Scaglia, luego de discutir en duros términos acerca de los planes sociales. El padre Sergio Capoccetti ingresó sin permiso al estudio de radio donde la legisladora estaba al aire brindando una entrevista y la acusó de mentir respecto del sostenimiento de beneficios sociales por parte del gobierno nacional.  

Según contó el religioso, él transitaba en su auto por aquella ciudad del litoral santafesino escuchando la entrevista que una radio le realizaba a la diputada Scaglia. Allí la legisladora hablaba de mejoras en los planes sociales. “Escuché que decía que no habían recortado los planes, y yo quise preguntarle qué sucedió con el Plan Remediar y el Plan Materno Infantil y me acerqué a la radio”, comentó a Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

Al llegar al lugar, le transmitió sus consultas por intermedio de un productor a la diputada que seguía al aire, pero al entender que continuaba dando información falsa, ingresó al estudio y se armó una fuerte discusión. “Seguía sosteniendo que no habían cortado los planes que tanto necesitamos por esta zona. Eso me enojó. Entré al estudio y le dije que era una mentirosa”, dijo.

La diputada lo denunció ante la Policía y el Episcopado al argumentar violencia de género, y que la insultó porque le dijo “facha”. Capoccetti rectrucó: “Con eso intentó tapar todo lo que mintió. Con el Episcopado hablaron y ya me bajaron línea, y me dijeron que no haga debate en Facebook. Lo raro es que comentó el posteo gente que no es de San Javier”, relató.

A modo de conclusión el párroco dijo: “No puede ser que le mientan a los más pobres. Que mientan con los números de la política macroeconómica, vaya y pase, pero con cosas tan sensibles como la leche en polvo de los chicos, y las embarazadas, da cuenta de que juegan con salud de los más chiquititos”.

A continuación el posteo del párroco en Facebook.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo