sec-corbata

Dimare: secuestran desde cajas de vino hasta una moto de agua

Armas y municiones también fueron secuestradas

Una nutrida y variada cantidad de objetos y mercaderías fueron secuestradas este miércoles en el marco de 22 allanamientos realizados en Rosario, Roldán, Pérez y Acebal dentro de la investigación de la causa de estafa de la empresa Dimare S.R.L. Desde cajas de vino hasta una moto de agua, todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia que investiga múltiples denuncias por compras con cheques sin fondo o adulterados. Asimismo, dos personas permanecen detenidas y serán imputadas este jueves por la mañana.

En conferencia de prensa, el comisario Jorge Albornoz, jefe de Investigaciones Especiales, indicó que entre la gran cantidad de mercadería secuestrada, algunos elementos ya fueron identificados por las víctimas de las estafas, mientras que otros aún resta establecerse a qué víctimas pertenecen.

Entre los objetos secuestrados, Albornoz nombró “cajas de vino, electrodomésticos, armas de fuego, artículos del hogar, equipos de audio, motos, automóviles, camionetas, una moto de agua, mesas y sillas de algarrobo”. Además, en un galpón de Fighiera se encuentra secuestrado un gran volumen de mercaderías como aberturas, muebles, modulares y elementos de albañilería.

Los allanamientos se realizaron mayoritariamente en Rosario, en las direcciones:  Avellaneda y Montevideo, dos en zona de Biedma al 1500, San Martín al 6500, Córdoba al 1300, Cangallo al 100 Bis, 3 de febrero al 3300, 2 en Mendoza al 3200, Valparaíso al 2200, Francia al 900, Cerrito al 1100, Ítalo Balbo al 4500, Rodríguez al 4900, Moreno al 3000, Amenábar al 3400, La Paz al 200, Callao al 3300, Uruguay al 3900, todos de la ciudad de Rosario. En tanto que en Jilguero al 200 en Pérez, Chiara Lubich en el barrio Tierra de Sueños 3 de Roldán, y finalmente en Sarmiento al 900 de Acebal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo