sec-corbata

Difunden imágenes del prófugo por la estafa de la firma Dimare

La Fiscalía Regional divulgó fotografías del principal sospechoso, que está prófugo y que utilizó una identidad falsa para cometer una millonaria estafa con cheques sin fondo

La investigación de la causa por estafa de la firma Dimare S.R.L, la empresa fantasma que generó una estafa de más de 20 millones de pesos con la compra de bienes a partir de un festival de cheques sin fondo, sigue avanzando, aunque la fiscalía tiene una deuda pendiente: encontrar al principal implicado en el caso.

Por esa razón, este jueves la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario le solicitó a los rosarinos la colaboración para hallar a Sebastián Alonso, quien utilizaría documento de identidad falso con el nombre de Jonathan Mena.

El prófugo es uno de los principales sospechosos del caso, ya que firmaba los cheques que estafaron a unas 24 empresas, y posee un pedido de captura nacional e internacional.

Imágenes de Sebastián Alonso, divulgadas desde el prontuario judicial. (Fuente: Fiscalía Regional Segunda)

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que ante cualquier dato que se pueda aportar, se debe dirigir a la Fiscalía Regional de Rosario, sita en calle Montevideo 1968 o comunicarse al 0341-4721898/99, donde "brindarán el trato y las reservas adecuadas al caso", aclararon.

Múltiples allanamientos

La búsqueda de Alonso -cuya identidad se conoció varios días después, al detectar que el tal Mena era un nombre falso- se da luego de que la Policía de Investigaciones secuestrara una nutrida y variada cantidad de objetos y mercaderías ocurrida en el marco de 22 allanamientos realizados en Rosario, Roldán, Pérez y Acebal dentro de la investigación de la causa de estafa de la empresa Dimare S.R.L.

Desde cajas de vino hasta una moto de agua, todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia que investiga múltiples denuncias por compras con cheques sin fondo o adulterados. Asimismo, dos personas permanecen detenidas y serán imputadas este jueves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo