sec-corbata

Detuvieron a un Schillaci por la fuga de su hermano y de los Lanatta

La abogada de Víctor Schillaci, Elisabeth Gasaro, confirmó este jueves que la Policía detuvo esta madrugada a su hermano Franco, en el marco de la investigación de la fuga del penal de General Alvear.
Víctor Schillaci, junto a los hermanos Lanatta, son los tres delincuentes condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron el 27 de diciembre pasado del penal bonaerense y que son intensamente buscados, aún sin resultados.

Con este arresto, ya son seis las personas detenidas vinculadas con la fuga.

La abogada indicó que alrededor de las 3, la Policía se acercó hasta la vivienda que habita la madre de Schillaci con una orden de allanamiento y luego solicitaron ir hacia la de Franco, el hermano de uno de los prófugos, a pesar de no contar con una orden para allanarla.

La madre de los Schillaci confirmó la detención. Relató a la televisión porteña que se presentó en su vivienda una delegación policial indicando que tenían que realizar "una notificación", tras lo cual fueron juntos hasta la casa de su hijo Franco.

Al llegar allí, indicó que subieron a su hijo a una camioneta, y que le indicaron que no lo estaban deteniendo, sino que simplemente lo tenían que "notificar", y que ese procedimiento se realizaría en la casa de la madre.

Según el relato de la mujer, una vez en la casa de su hijo Franco, a ella la subieron en un vehículo y a su hijo a una camioneta, y a ambos les dijeron que irían a la casa de la madre.

Sin embargo, según el relato de la mujer, en medio del recorrido perdió el rastro de su hijo, ya que la camioneta tomó otro camino y no lo volvió a ver.

La mujer dijo estar "desesperada" por el paradero de su hijo y aseguró que esto "no es una detención normal".

Respecto de su otro hijo, el prófugo Víctor Schillaci, quien se fugó el 27 de diciembre del penal de General Alvear junto a los hermanos Lanatta, dijo que no tiene ninguna información sobre su paradero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo