sec-corbata

Detuvieron a Gladis Barrios, familiar de Guille Cantero

Cayó el viernes por la noche tras una redada ordenada por el juez federal Marcelo Bailaque la tía de la mujer de "Guille" Cantero, que se encontraba prófuga luego de los allanamientos de noviembre pasado en lo que se denominó "Operativo Los Patrones". La mujer fue detenida en Arijón al 2400, acusada de comercializar marihuana y formar parte de la banda "Los Monos".

Con la detención, Barrios, de 49 años, quedó seriamente comprometida a partir de escuchar telefónicas que la ubican como una de las encargadas de distribuir y vender la droga entre los dealers de otros puntos del país. 

En total, son más de 20 personas las detenidas por el operativo Los Patrones. Meses atrás fueron apresadas Vanesa Barrios y Jésica Lloán, las parejas de Ariel Cantero y Emanuel Chamorro, hoy presos en penales del sur del país.

En el procedimiento realizado durante este fin de semana por personal de la Policía Federal se secuestraron además unos 12 kilos de cocaína y mariguana, armas y cuatro vehículos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo