sec-corbata

Detienen a dos hombres que robaban plantines de un vivero

Dos hombres fueron detenidos este jueves por la noche tras robar mercadería de un vivero de la ciudad de Pérez. Los arrestados tenían en su poder 9 macetas, 45 plantines y un carro.

Según manifestaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, policías de la comisaría 22ª de Pérez fueron alertados por transeúntes, este jueves por la noche, sobre la presencia de dos hombres en un vivero de la zona, quienes se encontraban sustrayendo plantines. 

Ante la denuncia, los agentes comenzaron a patrullar el barrio, observando a escasos 300 metros del vivero a dos individuos que se retiraban con un carro el que contenía mercadería del comercio.

Finalmente, César y Marcelo B, de 40 y 47 años, fueron arrestados por tener en su poder 9 macetas, 45 plantines y un carro que pertenecía al negocio de jardinería.

Los detenidos pudieron ingresar al vivero mediante el corte del cerco perimetral, utilizando una pinza que también se secuestró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo