sec-corbata

Detenido por golpear a su pareja y amenazarla con una cuchilla

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron esta madrugada a un hombre de 37 años, de nacionalidad paraguaya, acusado de amenazar a su concubina con una cuchilla y golpearla en el brazo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en una vivienda ubicada en Donicetti al 1200, en la zona norte.

El agresor fue denunciado por su pareja, una mujer de 58 años, quien dio aviso telefónico a la policía ante las amenazas de este hombre, cuya identidad no trascendió. 

“El hombre momentos antes y tras mantener una discusión la agredió físicamente, presentando la mujer lesiones en su brazo izquierdo”, dijeron fuentes policiales. Además, según señaló la víctima, su pareja llegó a amenazarla de muerte con una cuchilla. 

Los efectivos del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar secuestraron en la casa una cuchilla de 40 centímetros de hoja con mango plástico y detuvieron al presunto agresor. El caso, por razones de jurisdicción, es investigado por la Seccional 10ª.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo