sec-corbata

Descanso dominical: la oposición criticó al socialismo por su cambio de postura

Parece que las cuatro horas y media de debate en el Concejo Municipal no fueron suficientes para los ediles de la ciudad. Este sábado, y a partir de los anuncios de Mónica Fein, que admitió falencias en la ley de descanso dominical, los concejales de la oposición salieron a criticar la poestura que el socialismo tomó tras la sanción de la norma.

"Me parece muy hipócrita la actitud del socialismo", señaló el concejal del bloque Compromiso con Rosario, Osvaldo Miatello, en diálogo con Rosarioplus.com. El legislador justicialista comentó que el proyecto aprobado en el recinto del Palacio Vasallo fue creado por el ex concejal socialista Manuel Sciutto, y apoyado por todos los integrantes del Frente Progresista.

"Los concejales del partido socialista votan favorablemente y después sale la intendenta a decir que la ley es mala", reprochó el edil.

En sintonía con Miatello, la concejala de Iniciativa Popular, Fernanda Gigliani, criticó la actitud de Mónica Fein por menos preciar la normativa votada en el Concejo.

"Un concejal no puede pedir que se vete una norma", indicó Osvaldo Miatello, al referirse a los dichos del edil de Unión Pro, Carlos Cardozo, quien había solicitado que la intendenta vete la ley de descanso dominical si no la cree necesaria. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo