Lejos de la bota, en su rol de embajador en Panamá, el ex Midachi Miguel Del Sel no quiere perder vidriera en la política santafesina y este miércoles, de visita en la capital provincial, reconoció que no descarta volver a ser candidato a gobernador en 2019. "No lo descarto, pero voy a ver", señaló el ex diputado nacional.

"En marzo de 2017 cumplo seis años de participación en política, creo que he ayudado, ayudé a que muchos se animen a participar, al triunfo de Mauricio (Macri), he peleado tres veces como candidato a gobernador y a diputado, nos fue muy bien, el Pro y Cambiemos crecieron en la provincia", indicó el cómico a modo de balance.

Sin embargo, Del Sel también destacó que la política "me ha quitado muchas cosas". "Que cualquiera hable al cuete (sic) de mí, que te destruyan anímicamente, que te amarguen a tu familia", enumeró como puntos que podrían inclinar la balanza hacia un no a su próxima candidatura.

En ese sentido, el embajador argentino en Panamá aseguró que "nunca se me ocurrió hablar mal de ningún candidato", y que "traté de llevar esperanza a los barrios".