sec-corbata

Del Frade le respondió a Galassi: "De la agresión no se vuelve"

El diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, se refirió a las declaraciones  del ministro de Gobierno, Rubén Galassi, quien lo tildó de “mentiroso”, y señaló: "De la agresión no se vuelve"

“Es muy doloroso en lo personal”, afirmó el periodista y agregó: “Esperemos que se pueda resolver “. Del Frade fue uno de los legisladores que se abstuvo a la designación de Javier Echaniz como secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Santa Fe. “Fuimos los únicos que dijimos por qué no queríamos a Echaniz en ese cargo”, señaló el diputado en diálogo con Sí 98.9.

Según explicó el periodista, su bloque decidió abstenerse y no votar en contra del nombramiento del ex secretario de Tecnología de Santa Fe porque era “una sesión protocolar” y no consideraron adecuado “armar bardo”.

“Lo fui a buscar a Galassi y le pregunté por qué lo pone a Echaniz ahí”, dijo el legislador provincial, que no recibió respuesta del funcionario. 

“Me gustaría que diga en qué miento”, reamarcó Del Frade y se preguntó: “¿Quién le dio la orden a Echaniz para que se meta en la computadora de Medina?”.

“Echaniz está cumpliendo una función, hay que seguir investigando”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo