El precandidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, emitió su voto en la escuela nº 1178 "Padre Claret", ubicada en Viamonte al 1500, y afirmó: "Ojalá que el día acompañe a la idea de que el pueblo decida votar por aquellos que realmente ayuden a cambiar la realidad"

"Estoy con unos nervios de locos, esa es la verdad de la milanesa", ironizó el diputado provincial, al ser consultado sobre los sufragios de este domingo.

En cuanto a las expectativas para estas elecciones primarias, Del Frade señaló: "Ojalá que el día acompañe a la idea de que el pueblo decida votar por aquellos que realmente ayuden a cambiar la realidad".

Además, esta vez, el precandidato fue a votar acompañado de una de sus hijas, que por primera vez participó del acto eleccionario. "Es una gran alegría que vote por primera vez mi hija, tal vez sea un buen signo cósmico", manifestó.

Sobre los resultados de las PASO, el referente del Frente Social y Popular anticipó que desde el espacio político esperan consolidarse de cara a las elecciones generales y mostró buenas expectativas para este domingo.