El 2015 se terminó, pero dejó mucha tela para cortar. Laura Vilche te cuenta en este video cuáles fueron las noticias importantes del año que se fue a nivel local.

La reelección de la intendenta Mónica Fein, por apenas 2 puntos sobre la candidata del Pro Anita Martínez y la fragmentación del Concejo en múltiples bloques fueron los puntos más salientes de la vida política rosarina.

El tránsito que aun no encuentra solución, las cocheras subterráneas que nunca llegaron y una buena: la extensión de las ciclovías, y la llegada de las bicicletas públicas. El dato curioso: Durante 2015 creció el parque náutico en la ciudad.

Además, los 17 millones para renovar la plaza San Martín mientras las vecinales se quejan por el deplorable estado de las plazas de los barrios.

Y por último, un año con los bares en el centro de la escena. Con el Café de la Flor y La Tienda clausurados por las muertes de un músico y de Pichón Escobar. Y, por el lado positivo, las mesas con menos sal y jarras de agua gratuitas.