Una jornada manchada con sangre en la ciudad. Desde el Ministerio Público de la acusación se informó sobre cuatro homicidios registrados desde las últimas horas del sábado hasta la tarde del domingo.

El primer hecho se registró el sábado cerca de la medianoche en barrio Saladillo. Una vieja disputa entre vecinos terminó con un hombre muerto a cuchillazos. El presunto asesino fue detenido y este lunes será indagado.

Ya en domingo, sobre las 7.30 de la mañana en  Empalme Graneros, un joven de 22 años recibió cuatro disparos por parte de tres sujetos encapuchados que circulaban en moto. La víctima perdió la vida en la vida pública.

Más tarde, en barrio Tío Rolo, junto a las vías del tren fue hallado el cuerpo de un hombre que contaba con heridas en el cuello y el rostro. Se presume que la víctima, que debió ser identificada en el Instituto Médico Legal, fue arrollada por un tren luego de recibir las heridas cortantes.

Finalmente, en barrio Tiro Suizo un hombre de 28 años falleció tras recibir múltiples disparos. El hecho ocurrió cerca de las 17.30 y poco se sabe sobre la motivación del hecho y los agresores.