Cuatro personas fueron detenidas este sábado, en la intersección de calle Entre Ríos y Cerrito, tras ser denunciados como autores de un robo en un departamento del macrocentro. 

Según informaron fuentes policiales, en las primeras horas de este sábado, una mujer de 28 años dormía en su departamento del cuarto piso de un edificio ubicado en calle Dorrego al 1800, cuando fue sorprendida por varias personas que la maniataron y amordazaron.

Los delincuentes se llevaron de la vivienda un televisor, un teléfono celular, ropas varias y demás elementos. Además, un vecino de la mujer denunció que al regresar a su casa notó la faltante de electrodomésticos.

Al realizarse la denuncia, el personal del Comando Radioeléctrico realizó un patrullaje por la zona y en calle Entre Ríos y Cerrito, detuvo a dos mujeres de 17 y 19 años y dos hombres de 15 y 17, que llevaban un televisor de 32 pulgadas, 30 prendas de vestir varias, seis camisas, un celular, otro TV 42", una pava eléctrica, perfumes varios, indumentaria de fútbol y un monitor LG.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional 5ª, ubicada en Italia al 2100, quedando a disposición de la Justicia.