sec-corbata

Cristina le pegó al socialismo por el narcotráfico en Santa Fe

La entrevista que la ex presidenta Cristina Fernández le brindó al periodista Luis Novaresio tuvo un breve capítulo dedicado a la provincia de Santa Fe, donde la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires le dedicó un estiletazo al oficialismo santafesino.

En un fragmento del extenso reportaje que Infobae transmitió en vivo a través de Facebook, Cristina hizo referencia a la precarización laboral como “la mejor socia del narcotráfico” porque, indicó, “los jóvenes quedan sin oportunidad”. Y aprovechó para criticar una serie de medidas llevadas a cabo por el gobierno de Cambiemos. 

Fue en ese momento cuando Novaresio le advirtió que como rosarino sabía de qué hablaba, y le aseguró que en Santa Fe el narcotráfico creció durante el kirchnerismo. Allí, la ex presidenta recogió el guante y replicó cargando contra la gestión socialista en la provincia.

“Perdón Luis, no digas mi gestión, está preso el jefe de policía de los socialistas, ¿o también me tengo que hacer cargo?”, afirmó Cristina, en referencia a Hugo Tognoli, el ex Jefe de la Policía Santafesina que está detenido desde el 7 de marzo de 2013. 

El juez federal Carlos Vera Barros lo procesó por su presunta complicidad con un hombre acusado de narcotráfico que operaba en el sur de Santa Fe. “Era el jefe de policía que puso el socialismo, no lo puse yo”, cerró su defensa la ex mandataria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo