sec-corbata

Convocan a dos apagones contra los aumentos de la EPE

No hay instrucciones complejas. Solamente una consigna clara y miles de usuarios indignados con ganas de participar. “Todos apagamos las luces contra la suba de tarifas de la EPE”, dice la breve descripción del evento que invita a todos los santafesinos a protestar a oscuras el próximo 11 de abril. Por otro lado, desde Ciudad Futura, en Rosario, impulsan otro apagón para el día 14.  

La nueva tarifa de energía eléctrica afecta a todos, desde las grandes empresas hasta cualquier vecino. Por eso, en pocas horas, más de 3 mil personas se comprometieron a apagar sus artefactos eléctricos al menos por diez minutos el próximo 11 de abril a las nueve de la noche.

 

Si uno se pone a buscar en internet hay noticias sobre el pedido de nuestro gobernador al gobierno nacional sobre el...

Posted by Gran apagón contra la EPE de Santa fe on miércoles, 30 de marzo de 2016

 

LUNES 11 DE ABRILDe 21 a 21:10En Santa fe todos apagamos las luces para hacernos sentir, no podemos seguir callados...

Posted by Gran apagón contra la EPE de Santa fe on martes, 29 de marzo de 2016

En menos de un día, los comentarios se multiplicaron y muchos compartieron sus boletas “aumentadas”. La bronca entre los santafesinos es mucha y parece que el boicot tendrá gran cantidad de participantes.

Pero la espontánea convocatoria a través de Facebook no es la única. Desde Ciudad Futura invitan a otro apagón para el jueves 14 de abril, aunque en este caso se trata de algo un poco más extenso.

"En medio de los sucesivos aumentos en las tarifas de la energía en Santa Fe y de la quita nacional de subsidios lanzamos la Campaña Ciudadana contra los aumentos de la EPE, convocando a un apagón generalizado para este jueves 14 de abril desde las 20 hasta las 20.30", cita el comunicado difundido por el espacio político. 

No es la primera medida de fuerza planteada por usuarios desde que asumió el nuevo Gobierno Nacional. Para el 7 de abril se promueve un día completo sin comprar en los grandes supermercados, señalados como responsables de los aumentos desmedidos en los productos de la canasta básica.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo