sec-corbata

Con un discurso de campaña, Scioli apeló a los indecisos

El candidato del Frente Para la Victoria fue el primero de los presidenciables en hablar tras el cierre de los comicios. Cerca de las diez de la noche, Daniel Scioli dio un discurso desde el Luna Park y recordó cuáles son las prioridades de su espacio político, mencionó al Papa, Perón, Alfonsín y Cristina Kirchner. También criticó duramente a Mauricio Macri, su principal oponente. No habló de segunda vuelta: si bien habló de “triunfo”, no se proclamó ganador.

“Nuestro querido pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo convoca a nuestro espacio político a actuar con prudencia para respetar lo que marca la ley electoral”, dijo el candidato más votado en las presidenciales de este domingo, según todos los sondeos.

Scioli no dio cifras ni desmintió el ballotage que festeja desde más temprano Cambiemos pero aprovechó para recordar que para el FpV la prioridad “son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media. Sólo a partir de su bienestar podremos tener una sociedad cada vez más integrada, segura y en paz”.

“Los cambios tienen que ser para adelante y siempre incluyendo a los más necesitados”, agregó.

Sin dar vueltas, y ante una multitud que se agrupó en el Luna Park, Scioli fue crítico de su principal oponente.  “Si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, YPF, recuperación de Anses. Y hubiéramos salido a pagarle sin condicionamientos a los fondos buitre”, disparó.

“Les pido que nos sigan acompañando. Y a quienes antes eligieron otra propuesta, los convoco muy especialmente”, concluyó el candidato oficialista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo