sec-corbata

Compromiso de mayor seguridad para trabajadores del centro de salud

Los trabajadores del centro de salud Luchemos por la vida, ubicado en Seguí y Perú, que el viernes pasado sufrieron un episodio de inseguridad y desde ese momento no regresaron al lugar, fueron recibidos esta mañana por las autoridades de la secretaría de Salud, en reclamo de mejores condiciones de seguridad. Como respuesta, se llevaron el compromiso de que el Ministerio de Seguridad intensificará la presencia policial y los patrullajes en el lugar.

Más allá de las cuestiones vinculadas a la seguridad, la problemática de las adicciones -el joven que amenazó a los médicos y enfermeros se trata en el lugar- es uno de los puntos a articular entre las secretarías de Salud y Desarrollo Social para abordarla. En este sentid, habrá reuniones este martes para coordinar acciones. 

Mientras tanto, continuaban las tareas para poner a punto el centro ubicado en la zona oeste de la ciudad. Según señaló el director de centros de salud municipal, Fernando Viviani, podría reabrir este miércoles. Sobre la situación de inseguridad en los efectores, el funcionario municipal dijo que hacía seis meses que no se producían robos, aunque recordó que en el "Luchemos por la vida" habían robado en mayo del año pasado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo