Un particular episodio se generó el domingo por la noche cuando un colectivero de la línea 122 discutió con un pasajero y apenas después sufrió una descompensación cardíaca. Eso hizo que el chofer perdiera el control del vehículo e impactara contra un cartel de una parada de colectivos. No se registraron heridos por el choque, y el chofer tuvo que ser hospitalizado. Infarto, diagnosticaron los médicos.

Se trata de un hombre de 53 años que, según testigos, mantuvo una discusión con un pasajero que se prolongó unos minutos. Aparentemente se trata de una persona que presentaba un carnet de discapacidad aunque no se determinó si el motivo de la discusión fue la veracidad del mismo.

En este marco, el conductor sufrió una descompensación cardíaca que le hizo perder el control de la unidad y chocar contra el cartel electrónico que indica los horarios de colectivos en Córdoba y Francia. El chofer tuvo que ser intervenido por médicos del Sies, quienes realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, y luego lo trasladaron al Hospital Centenario.

Según dichos de pasajeros momentos antes el conductor habría mantenido una discusión con un hombre, quien luego del incidente se habría retirado del lugar. Con las características aportadas, efectivos policiales realizaron un patrullaje y lograron dar con el individuo a escasos metros. Interviene comisaría 6º.