sec-corbata

Cilsa entrega sillas de ruedas

La ONG Cilsa, abocada a la inclusión y la promoción de derechos de las personas con discapacidad, entregará este miércoles en Rosario sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos que necesitan de esas ayudas y no pueden procurárselas por sus propios medios.

Desde esta institución santafesina, fundada en 1966, se informó que el acto solidario se realizará este miércoles 30, a las 10.30, en la Biblioteca Municipal Estrada de Rosario, en la calle Servando Bayo 799. Se otorgarán 18 sillas de ruedas y un bastón canadiense a personas de Rosario, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, Zavalla, Cañada de Gómez, Rufino, Los Cardos y Villa Gobernador Gálvez.

La ONG posee un programa nacional para brindar de manera gratuita estos accesorios cada mes entre la población más vulnerable. Según sus miembros, lleva entregados desde 1995 más de 39 mil elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. "Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad", señaló la entidad en un comunicado.

Quienes tengan interés en comunicarse con Cilsa, pueden hacerlo al teléfono 0810 777 9999, o en la página web www.cilsa.org 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo