Arranca la semana de trabajo de Central que culminará el sábado por la tarde cuando los auriazules reciban a Argentinos Juniors en el Gigante. Ese partido, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, podría ser trascendente para el futuro de Paolo Montero. Es que, tras no conseguir un triunfo en las primeras cinco jornadas del torneo, el técnico aparece cuestionado.

En cuanto al probable equipo para recibir a los de La Paternal, Montero viene realizando algunas pruebas. En defensa, por ejemplo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez se perfilan como los reemplazantes de los suspendidos Fernando Tobio y Alfonso Parot.

Además, en ataque, el entrenador uruguayo seguirá de cerca la evolución de Marco Ruben. El delantero se recupera de una distensión muscular en la zona intercostal. Y si se repone, será titular el sábado. De lo contrario, en el once continuará Germán Herrera.

Así, un probable equipo para recibir a Argentinos sería con: Diego Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Ortíz y Gómez; Romero, Martínez y Gil; Colman; Zampedri y Herrera o Ruben.

El plantel trabajará hoy por la mañana en el country de Arroyo Seco. Y la rutina se repetirá, en turno y escenario, hasta el jueves. El viernes, en tanto, la práctica será vespertina, con posterior concentración.

La reserva, en San Juan

La reserva auriazul completará en la mañana del lunes el partido postergado de la quinta fecha ante San Martín de San Juan. El encuentro se disputará desde las 10 en la cancha auxiliar que poseen los sanjuaninos.

Hasta ahora, el equipo que dirige Leonardo Fernández jugó tres de los cinco partidos del torneo (NdR. también tiene postergado con San Lorenzo), y los ganó todos.

El equipo que jugará ante el Santo formará con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Matías Palavecino y Malcon Pilone; Renzo Reynaga y Agustín Maziero.                      

Además, entre los relevos estarán: Juan Pablo Romero, Bruno Paladini, Matías Recalde, Rafael Sangiovani, Rodríguez, Estanislao Ferrero y Jonathan Cardozo.