sec-corbata

Carteles y abucheo del kirchnerismo ante el discurso de Macri

En el discurso del presidente Mauricio Macri no fueron todos aplausos y festejos. Los diputados nacionales del bloque kirchnerista se encargaron de hacerle sentir al mandatario la presencia de la oposición en el Congreso.

Varios minutos de cruces y gritos llamaron la atención de Macri, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Mientras el presidente hablaba de una “inflación perversa” heredada de la gestión del Cristina y Néstor Kirchner, diputados del bloque kirchnerista interrumpieron el discurso con abucheos y carteles que criticaban el accionar del macrismo en estos casi tres meses de gestión.

Como respuesta a las críticas de parte de la oposición, Macri solicitó que se “respete el voto popular”, generando el cántico oficialista con la frase “Sí se puede”.

Carteles en contra de los dos meses de Macri

"Basta de represión", "Libertad a Milagro Sala", "Exijamos la soberanía de Malvinas", "75000 despidos", "No a jueces macristas", "El país no es tu empresa" y "No hipotequemos el futuro" fueron algunas de las frases elegidas por los diputados del bloque kirchnerista para demostrar su repudio a las políticas aplicadas por el nuevo gobierno nacional.

Los carteles presentados por los legisladores fueron colocados sobre las paredes del Congreso y frente a los pupitres de los representantes opositores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo