sec-corbata

Carrió no quiere más al Papa: "A Roma no voy"

¿Se terminó el amor? Parece que Lilita Carrió ya no tiene simpatía por el Papa Francisco. La diputada y líder de la Coalición Cívica acusó hoy, sin nombrarlo, a Jorge Bergoglio de "alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual", a pocas horas de que el Sumo Pontífice enviara un rosario bendecido a Milagro Sala, detenida en Jujuy desde el 16 de enero, y a una semana de la visita del presidente Mauricio Macri al Vaticano.

Carrió publicó este miércoles un breve mensaje en su muro de Facebook, bajo el título "Este es un llamado desesperado a la no violencia". La diputada señala que "es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual".

Además, Liita sostiene que "hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión". "Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa", agregó.

Carrió había sido invitada a la entrevista que Macri tendrá con Francisco el próximo sábado 27 en el Vaticano, pero  la legisladora dejó en claro que rechazará el convite, con un contundente "a Roma no voy".

 

Este es un llamado desesperado a la no violenciaEs sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el...

Posted by Elisa Lilita Carrió on miércoles, 17 de febrero de 2016

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo